Amiguito amarrete- Kadicard

Hablando con mis primos de Buenos Aires, les comentaba que había una publicidad sobre la tarjeta de crédito Kadicard y que ésta había pegado en Córdoba por su canción muy orignal y pegajosa -además de su significado-.

Pero ellos no la conocían asi que recurrí a buscarla por la web y se las mostré en la página oficial del amiguito amarrete de Kadicard.

Las publicidades quieren dar el significado de que aunque tengas un amigo amarrete, vas a tener siempre disponible tu Kadicard para usarla. Muy original y bien realizada.

De todos modos, acá pongo en el post las 3 publicidades que hay hasta la fecha, sólo entrá haciendo clic en leer el artículo.

amiguito amarrete estación
amiguito amarrete restaurante
amiguito amarrete padel

3 thoughts on “Amiguito amarrete- Kadicard

  • 29 diciembre 2006 at 1:03
    Permalink

    Mira q casualidad ! justamente ayer estaba en el shoping con un primo de bs. as. y la cante y no me entendia.. jaj y se la conte.. pero medio como q no le quedo claro !!! jeje q exelente q esta ! me encanta ! ahora le puedo apsar el enlace para que vea a las tres juntas ! :D

  • 11 febrero 2007 at 14:16
    Permalink

    Hola a todos, yo soy de Cba. y la esta propaganda es el rito que hacemos en cada asado que comemos con mis amigos. Todos tenemos el amigo amarrete, asi que ya aprendimos la letra y coreografia, asi que somos fans de KADICARD. Un abrazo para todos lo que aprecian las buenas publicidades ……

  • 11 febrero 2007 at 15:05
    Permalink

    Hola José Luis! Esperamos ver un video con tus amigos haciendo la coreografía! Ya me imagino yo a los vagos haciendo el bailecito antes de clavarse un matambre!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>